0 items / 0.00

IMPRESIÓN Y MONTAJE

RECOMENDACIONES DE IMPRESIÓN Y MONTAJE

Tras la compra de cualquier Kit o producto Diy en la web de VAMOS A HACER UNA FIESTA,  llega el momento de la impresión y montaje y para que quede perfecto, te ofrecemos estas recomendaciones.

El archivo que contiene el kit de fiesta digital, está preparado para ser impreso tanto de manera doméstica, en una impresora, o en cualquier copistería, imprenta o similar. Es necesario no darle ningún tamaño a los márgenes del archivo, es decir, hay que escoger la opción de “impresión a tamaño real”, sobre todo si posteriormente quieres usar troqueladoras para los toppers  etiquetas,… o enmarcar la tarjeta de agradecimiento, de ésta manera el tamaño será el indicado.

Se recomienda sacar impresos en papel de gramaje medio 150gr – 200gr, los elementos que no tengan función auto portante, como Wrappers, tarjetas de agradecimiento, banderines de pajitas, etiquetas de botellas,…

Se recomienda sacer impresos en papel de gramaje alto 250gr – 350gr. Los elementos que tengan función auto portante, como atrezo, banderines, toppers, invitaciones, place cards, guirnaldas, conos de palomitas,…

 

Para el montaje realizarás el plegado de solapas, contenidas en algunos elementos, es recomendable, pasar previamente apoyando un punzón o similar sobre una regla, la línea de plegado, con el fin de marcar y facilitar éste.

Para el pegado de los elementos, es recomendable utilizar adhesivo “seco” como puede ser cinta de doble cara o pegamento en cinta. El objetivo es no usar pegamentos que sean líquidos o posean olor, ya que nuestro kit de fiesta, va a tener la utilidad de decorar productos alimenticios, y debemos de prestar especial atención en el uso de éstos, por contener alimentos o estar cerca de ellos.

Si tienes alguna otra duda para realizar el montaje o impresión de tu kit de fiesta, puedes contactar con nosotros en hola@vamosahacerunafiesta.es y resolveremos todas tus dudas.