0 items / 0.00

PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

COMPRA DE KIT DE FIESTA Y PLAZO DE ENTREGA

Encontrarás dos opciones para adquirirlo: KIT DIGITAL  “PERSONAIZADO” O “SIN PERSONALIZAR” 

- KIT DIGITAL (SIN PERSONALIZAR): Recibirás de manera inmediata a la realización de la compra, y de manera automática, los archivos que contienen el kit de fiesta, se enviarán al email que has introducido en nuestra web al realizar el proceso de compra. Recibirás un producto digital, es decir, un archivo (No es recibirás en casa ningún producto físico) y tendrás que encargarte de su posterior impresión, ya sea en una impresora doméstica, en una imprenta, copistería o similar y montaje. Te invitamos a que visites la pestaña de recomendaciones de impresión y montaje, de nuestra web, donde encontrarás toda la información al respecto.

Éste tipo de Kit de fiesta, contiene archivos originales sin modificar, y en algunas ocasiones sin texto o lugar indicado para añadirlo, al tratarse de una opción no modificable por VAMOS A HACER UNA FIESTA y diseñada para tal fin.

Adicionalmente, algunos de nuestros productos sin personalizar, como invitaciones, place cards o algunos banderines, pueden personalizarse parcial o totalmente, ya sea escritos a mano, o con alguna otra forma, como calcomanías, pegatinas o letras impresas.

- KIT DIGITAL (PERSONALIZADO): Recibirás tu kit personalizado en un plazo máximo de 3 a 4 días laborables (No es recibirás en casa ningún producto físico)  , después de realizar la compra a través de nuestra web. Los archivos que contienen el kit de fiesta personalizado, se enviarán al email que has introducido en nuestra web al realizar el proceso de compra. Tendrás que encargarte de su posterior impresión, ya sea en una impresora doméstica, en una imprenta, copistería o similar y montaje. Te invitamos a que visites la pestaña de recomendaciones de impresión y montaje, de nuestra web, donde encontrarás toda la información al respecto.

CÓMO INTRODUCIR LOS DATOS PARA LA PERSONALIZACÍON DEL KIT DE FIESTA

Para la personalización del kit de fiesta, tendrás que enviar el texto o textos a personalizar, en el espacio siguiente, ubicado al final de la pantalla de pago, en el apartado “Resumen” y en la casilla “Notas o instrucciones”

Deberás escribirnos el producto que quieres que personalicemos, seguidos del texto. Separa con guiones cada una de las unidades a personalizar.Por ejemplo:

Place cards:

-Bombones

- Tarta

- Cupcakes de vainilla.

Se personaliza un máximo de 12 Place cards. Para el resto de artículos a personalizar como invitaciones, etiquetas para regalos,… se personalizará una unidad y el resto será similar las veces que se repita dentro de la misma página, excepto los banderines, que serán personalizados a una letra por banderín, e incluye la personalización de un nombre o frase.

Para las invitaciones, es necesario que nos indiques de qué tipo de evento se trata, cumpleaños, bautizo, baby shower,…Y los datos del o la protagonista, Nombre, edad, dirección donde se celebrará el evento, día fecha y hora, y teléfono o teléfonos donde quieres que se realice por parte de los invitados, la confirmación de asistencia al evento.

También es necesario que indiques un email que revises a menudo y  un número de teléfono, a ser posible, que tenga disponible la App Whatsapp, para que nos pongamos en contacto contigo en caso de duda.

Si has realizado ya la compra de tu kit de fiesta personalizado, y no has introducido los datos que explicamos anteriormente, puedes enviarnos un email a hola@vamosahacerunafiesta.es indicándonos tu nombre, email, fecha de compra, y nombre del kit de fiesta a personalizar, junto con los datos de contacto solicitados anteriormente, para que en caso de duda podamos contactar contigo, y el texto a personalizar,

VAMOS A HACER UNA FIESTA, no personaliza productos sin la adquisición previa de la opción del kit de fiesta digital (Personalizado), a través de nuestra web, www.vamosahacerunafiesta.es

 

PERSONALIZACIÓN DE KITS FIESTA O PRODUCTOS EN OTROS IDIOMAS

Puedes personalizar tu kit, en cualquier tipo de idioma, tan sólo sigue las instrucciones del apartado anterior, y lo realizaremos sin ningún tipo de problema. A ser posible, danos un teléfono de contacto que tenga disponible la App Whatsapp, para que contactemos contigo por ésta vía, si te encuentras en otro país, también puedes hacerlo mandando un email a hola@vamosahacerunafiesta.es o utilizando el sistema de mensajería de Messeguer que contiene nuestro Facebook, sólo búscanos escribiendo vamos a hacer una fiesta, visita nuestra página de Facebook y dale a “ Me gusta" para estar al día de todas nuestras novedades.